Blogia
M

requiem por un sueño

requiem por un sueño Tras un título tan poético se encuentra la segunda película de Darren Aronofsky (sí, el de Pi), una de las cosas más impresionantes que he visto en bastante tiempo. Impresionante, no apta para gente impresionable, imprescindible, dura, brillante. La historia es muy buena, pero es que el montaje, la banda sonora (a cargo de la Kronos Quartet) y la inmejorable actuación de Ellen Burstyn me han dejado helado...
Dicen por ahí que no es aconsejable verla si estás deprimido.

todos somos adictos...

(escuchando: Flight - Shadowplay)

9 comentarios

budoson -

bien, bien, natalia... veo con complaciencia que vas por el buen camino. manténme informado!

Natalia -

El domingo la ví antes de devolverla y la verdad me escandalicé ¿Cómo te pueden gustar esas cosas? es coña, la verdad es que me gustó mucho aunque el tema me parece que esta muy trillado, lo que más me gusta es la banda sonora y la técnica creo que es bastante buena. Los actores...no estan mal. Y como conclusión pienso que es de esas pelis que hay que ver más de una vez para fijarse en todo. Muy buena si señor.

Natalia -

Segundo intento fallido: conseguí alquilarla (el videoclub esta muy bien y la mujer es muy simpática), empecé a verla en casa de Noemí pero entre una cosa y otra me caía de sueño (no por la peli sino porque era tarde y habíamos estado de potes). Así que hacia la mitad de la peli me fui a casa a sobar.
A la tercera será la vencida.

budoson -

la tienes en un videoclub que está enfrente del tanatorio, camino del cementerio (un buen lugar para poner un videoclub), y que se llama potemkin. recuerdos a las tres.

Natalia -

Mi gozo en un pozo: resulta que ayer quedé con la señorita Noemí para ver la peli pero no esta en el Policarpo ¿De donde la has sacado?
¿María y Noemí? estan bien, buscandose la vida como todos.

budoson -

cáspita! que vida llevan? bueno, ya me pondrás al día y ya me dirás que te ha parecido r.s.

Natalia -

Un día de estos voy a ir a verla con las señoritas Doña María Ros y Doña Noemí, ya te contaré...

budoson -

yo aún no he visto pi, pero la veré, la veré; de todas formas creo que requiem por un sueño es más asequible. bienvenido, herr direktor.

El Director -

No la he visto. Pero sí he visto PI. Y la verdad que me pareció un poco original en un principio pero terminó por no gustarme.