Blogia
M

el tamaño no importa

el tamaño no importa No cabe duda de que el spam es uno de los inventos más desagradables de la historia la humanidad, por eso desde este humilde blog condeno categóricamente a todos aquellos que se sirven de él, aunque sin llegar a los extremos del personaje de la siguiente noticia (completamente comprensible, por otra parte), extraída de la asociación de internautas

"...todos reconocen que la furia de los usuarios con el spam es cada vez mayor. Estudios internacionales dicen que mucha gente está dejando de usar el e-mail por culpa de la basura. Y hay casos extremos. Basta ver el ejemplo de Charles Booher, un programador de California que fue detenido hace pocas semanas por amenazar al personal de una empresa canadiense. Primero les dijo que enviaría “un paquete completo de esporas de ántrax”, luego que dejaría discapacitado a un empleado con una bala y lo torturaría con un taladro y un pico de hielo, y finalmente que perseguiría y castraría al resto del personal. Todo ello para lograr que lo sacaran de las listas de correo electrónico. Tuvo que pagar 75.000 dólares de fianza para quedar en libertad y deberá enfrentar un juicio. Ya libre, Booher se explicó: durante dos meses le habían enviado un aluvión de publicidades de un tratamiento para aumentar el tamaño del pene, al punto de volver inutilizable su correo electrónico. Primero lo pidió de buena manera, dijo, pero luego “todo se me fue de las manos”. Se entiende."

leer el artículo entero

9 comentarios

Carlos -

Las dimensiones del pene pueden tener una importancia estética, aunque si, desde el punto de vista físico, cualquier pene puede satisfacer a una mujer. Además hay vulvas que son más dilatadas y tienen mayores dimensiones. Según mi punto de vista pues, las dimensiones tienen su importancia, pero es sólo una importancia relativa.

He oído hablar sin embargo de ejercicios que permiten, mediante un entrenamiento físico, agrandar el pene. Yo aún no he decidido probar uno, pero entre los varios sitios que proponen el método, el mejor me ha parecido éste:

www.pene-sano.com

Ya que es el único sitio de los que he visto que se expresa con un lenguaje profesional, que no promete milagros y que admite abiertamente que el método no está reconocido por la medicina y que no debe ser confundido con una terapia média, sino es un simple entrenamiento.

budoson -

una preciosa historia, aunque me huele a plagio. buen intento de todas formas. budoson siempre será el héroe de la pradera, pero yo sigo buscándole.
feliz día de san esteban protomártir.

Rsamitie -

"Buscando a Budoson", es una nueva pelicula de animación; se trata de Budo, un pequeño caracolin que recorre la pradera buscando a su hijo Budo-son. Este caracol supera todas las adversidades pero al final de la historia un enorme saltamontes carnivoro se come a padre e hijo estropeando asi el momento del reencuentro.Parece un final tragico pero no lo es porque el largo viaje ha merecido la pena. Budo se ha convertido en el héroe de la pradera.

taroblack -

felices navidades negras

budoson -

para lo que quiera, rsami? lo que más me preocupa es encontrar a budoson, puedes conseguirlo?
taro, feliz navidad para tí también.

taroblack -

DE ACUERDO.
Many Specials running this week
THE RE.AL THING
not like the other sites that
imitate these products.
No hidd.en char.ges - Fast Delivery
Vic.odin Val.ium Xan.ax
Via.gra Diaz.epam Alpra.zolam
So.ma Fior.icet Amb.ien
Stil.nox Ult.ram Zo.loft
Clon.azepam At.ivan Tr.amadol
Xeni.cal Cele.brex Vi.oxx
Pro.zac Bus.par Much M.ore....

todosContraElSpam -

Budoson: Si quieres eradicar el Spam para siempre,si te preocupa "tu tamaño", si quieres que vuelva a las pantallas "la tia de Frankenstein", si quieres que jotalori te ponga matricula,o si quieres un jersey de kruger, para lo que quieras: rsamitie.motime.com
rsamitie.motime.com
rsamitie.motime.com
rsamitie.motime.com

Natalia -

Yo en tuve que restringir el correo porque tenía todos los días el buzón hasta arriba.

domi -

Ya te digo que son molestos los mails que no quieres, es decir, spam. Existen leyes que van en contra de ello, así que habrá que dar caña a quien nos mande mails que no queremos.