Blogia
M

budoson.tk

Budoson se ha nacionalizado tokelauense y como tal, tiene derecho al dominio budoson.tk. Por comodidad, puedes visitarme a partir de ahora a través de esta dirección. Aunque si eres uno de esos que le tiene tanto apego al pasado como yo, blogia.com/budoson sigue funcionando, lógicamente. Lamento el banner, pero me temo que es inevitable.

9 comentarios

budoson -

quita, quita. por lo menos no con el blog. si me meto más en serio con lo de las páginas web me lo plantearé. tampoco aspira uno a salir en antena 3 ;-)

vincent -

veo que te has pasado al maravilloso mundo de los registros gratis (previo banner publicitario) si sigues con esto deberias plantearte lo de comprarte uno, que solo son 30 euricos/añooooouuu!

Natalia -

No me deja, cuando me acepta una cosa no me acepta otra. Bueno no importa y alo haré cuando tenga más tiempo.

la envidia -

yo también quiero una s que me cuide mi meñique...

budoson -

que le vas a contar a ted bundy, miri... yo me pillé el meñique de la mano derecha con la puerta de un range rover y creo que ha sido la experiencia más dolorosa de toda mi vida. mi meñique nunca ha vuelto a ser el mismo a pesar de los cuidados de s X-D. nos chivamos pues el 12.
natalia, el enlace que tienes que poner en la página es tu dirección real, o sea: http://blog.infoaragon.com/art

Natalia -

Voy a intentarlo ahora mismo ya os contaré que tal me ha salido.

Miri -

Eso, aupa Túnez...
Por cierto, Monti. Adivina quién va a hacer contigo el examen de Historia Medieval el día 12 febrero... Exacto. Sufrí un pequeño accidente que me impide escribir. Las puertas de los coches pueden llegar a ser peligrosas... en el momento más inoportuno, te atrapan entre sus garras, y te destrozan un dedo... Por cierto, como van esos libros?? Ánimo y saludos!!

budoson -

pasate por dot.tk y sigue los pasos. si no pillas algo, o aun y todo no te aclaras, dime y te mando un mail. p·+´ messenger...

humanista -

Siento mi estupidez, pero no entiendo todavía lo del dominio.
Un saludo
Aupa Túnez