Blogia
M

las cinco del viernes, una vez más

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Creo que hasta los 10, 12 años. Este muchacho me abrió los ojos. Mi hermano aseguraba que los RRMM actuales eran descendientes de los auténticos y que tenían representantes por todo el mundo; bastante inteligente. Nunca creí en Santa Claus, no me merecía ningún respeto.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Solían ser chorradillas, pero hacían ilusión; hasta que le cacé a mi madre metiéndome cuarenta duros debajo de la almohada, que mal rató pasó.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Bueno, se me daba bastante bien el Street Fighter (o el Guerrero Callejero, que diría el hijo de Mitch Buchannan en los vigilantes de la playa).
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Claro que coleccionaba cromos; que yo recuerde sólo terminé una colección sobre, casualmente, Street Fighter (teniendo en cuenta que también tengo la colección entera de Gi joe de Street Fighter, se puede decir que soy un fan del videojuego) pero sigo en trámites para terminar mi idolatrada colección de cromos de monstruos (ver archivos). En respuesta a la última pregunta, les llamaba "cromos que me faltan" y "cromos repetidos".
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Llevaba delantal a cuadros azules y blancos. Pero lo que más molaba era la bolsa de tela donde llevaba el almuerzo, con motivos de lo más lisérgico.

la inocencia perdida


(escuchando: Al amigo que me descubrió que los RRMM eran los padres maldecir porque no consigue colgar su página web: "Que no hostia, que no")

5 comentarios

budoson -

joder, ya tenía ganas de saber de ud. pues sí, lo de los reyes magos nos lo dijiste a muti y a mi (a mi no me traumó demasiado, en mi casa pensaban que ya lo sabía pero muti les dijo a sus padres que se lo había dicho yo y desde entonces me miran con cierto recelo...). en fin, esto sería más adecuado vía mail pero, como va la cosa por los madriles? buf... mucha visita tengo que hacer en agosto pero bueno, si no en septiembre. hablamos, cuídate y aléjate de todo lo que tenga que ver con j.j. benítez!

Vente a verme algún finde de agosto, no? -

El cabrón de los RRMM -

jodé, mira. Estoy en el curro y me da un arranque metrosexual y me acuerdo de tí y digo: "Coño, voy a ver la página del Mon a ver que se cuenta". En eso que entro y veo que hablas de mí y todo. Se me cae la lágrima tío. De verdad que te lo soplé yo? No sé que decir tío. Nada, 12 años después te pido disculpas. Sé que tú nunca lo hubieras hecho. Soy lo peor.

budoson -

que va, supongo que se habrá retirado una temporada a meditar. espero que vuelva pronto.

juglar103 -

Observo que la inactividad blogosférica es epidemia. Tú sabrías explicarme qué le pasó a Taro?