Blogia
M

la fascinante y compleja mentalidad del joven pamplonés actual

orgullo rojillo



Algunos conceptos ligados indisolublemente a todo joven pamplonés como Dios manda:

Carpa (en sus diferentes variantes: de Agrónomos, Rojilla, La Carpa, etc.), Melendi, Marengo, Canal 4, estimulantes ilegales varios, pierdete.com, La Morea, Plaza San Fco., el Baluarte, el Civican, Barricada, kalimotxo, Portland San Antonio, Txomin, Maitane, El Loko, El Ciego, El Negro (y a partir de aquí la lista de apodos cariñosos puede extenderse hasta el infinito), marihuana y cosmogonía relacionada, campeonato de mus, Oé oé oé, Itaroa, Barcina hija de puta, Volkswagen, Jarauta, jambo, mecánica, Ché, mochila Altus, pantalones piratas y camiseta sin mangas llegado el calor, Marea, tatu tribal (que mola un huevo, pavo), Osasuna, Iruña, Artsaia, taller, Vaya Semanita, Trak f.m., Canal 6, reguetón (no tengo ninguna intención de aprender a escribirlo bien), Don Carlos, La Trave, Soziedad Alkohólika, Lo Viejo, chozna, Berri Txarrak, Mikel Luzea, Latzen, el Vaivén, camareras de (La Trave, Lo Viejo, el Vaivén...), Reverendos (tu espacio de baile), Tito Navarro, bajera, fiestas de (pueblos, barrios, etc.), By By, Universidad Pública, Cuba, primo, disfraz de Nochevieja,Dimeló, Mc Auto, Concentración Tuning, villavesa, Kukuxumusu, china, Ésta es mi gente, cena de clase, ¿lo qué?...

(escuchando: Tema Original de Canción Triste de Hill Street)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

budoson -

la puta crema

Mana -

Sencillamente Monta, eres lo más.

budoson -

dios, no puedo entender como se me ha escapado lo del mus y lo de la bajera... (aunque estaba en las versiones primigenias del post). gracias, langoschero arafanaskero; tomaré también algunos de los otros términos.

/mechero -

jajajajajajajaja TREMENDÍSIMO,
muy bueno, aunque yo añadiría otros conceptos básicos como jambo, la bajera, ikurriña, el Dimeló, las fiestas de los pueblos, campeonato de mus o del fifa, Indurain, y reagetón.

budoson -

ehr... sí, sí, mola. pero digamos que yo ya estoy un poco saturado de su chavalada y de las propuestas que se destinan a ella. (por decirlo de un modo cordial). espero que te vaya todo guay por siena, ya he leido el mail (ahora es cuando yo tengo que responderlo, no?). en fin, pronto nos vemos. ánimo.
en cuanto a ti miren... qué te parece el domingo a las 9.30 en la plaza san francisco? (ver post). avisa a txomin, maitane y al resto.

Otra humanista -

Mola, mola la vieja Iruña, sí señor... Más va a molar este sábado, vaya fiestón nos espera (qué mas da si ganamos o perdemos la Copa? Yo tengo fiesta de todas formas: el 11 de junio, ese día que va a quedar marcado en la historia de los rojillos, yo cumplo 23 primaveras...)
En fin. Yo me quedo con el último elemento (sin menospreciar los anteriores, porque todos ellos van relacionados): para cuando una cenica de humanistas?
Besos...
P.D. A todo esto, soy Miren, lo olvidaba...

humanista -

Joder Monta, casi me echo a llorar. Bueno, qué coño, sin casi. Tengo una morriña como la copa de un pino y va y me encuentro con esto... mola la vieja Iruña, eh? Mi mancate. Bsis da Siena
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres