Blogia
M

¿hasta aquí?

budoson (octubre 2003 - ...)



No es una decisión definitiva, pero... ¿y si esto fuera el fin?. Siempre quedaría la resurrección; o la reencarnación; o incluso la transmutación; y muchos y muy buenos momentos. Gracias. Veremos qué tiene el tiempo que decir...

(escuchando: nada)

4 comentarios

Barbara -

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Barbara

http://www.ipodepot.info

Lautreamont -

"¿hay que sobreentender que en el fondo de esa fosa estás tú? entonces te felicito, el 80% de los presentes en tu funeral son mujeres, y de muy buen ver por cierto."

Me encanta tu forma de pensar. Eso sí que es ser positivo, tío.

Saludos

budoson -

arafat, arafat... la persistente pregunta de cuánto son 2+2 ha acabado con mi interés por budoson.tk, y una inoperatividad del tamaño de oklahoma en el ordenador de mi casa ha hecho el resto. de todas formas, quién sabe?
(en la foto, la señora tuckson no siente mi muerte realmente, pero se cuida del qué diran). salúdeme a ese perro viejo de chinaski. nos vemos pronto.

Arafat -

Hombre, se veía venir por lo abandonado que tenías el lugar, pero aún así una pena.

¿hay que sobreentender que en el fondo de esa fosa estás tú? entonces te felicito, el 80% de los presentes en tu funeral son mujeres, y de muy buen ver por cierto.

Un saludo