Blogia
M

pereza

pereza Hace mucha pereza como para actulizar el blog regularmente y mi tiempo está bastante limitado. De fondo, los preparativos para el Francia - Inglaterra de esta noche (sólo los torneos internacionales tienen emoción).

1) ¿Cómo sueles vestir?
Normalmente de negro riguroso combinado con colores apagados. Me gustan los rojos, verdes y marrones y me encantan las
camisetas con mensaje. Ropa sencilla.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Hubo un tiempo en que me hubiera gustado vestirme de forma más extrema pero no me atrevía, cosas de juventud. Ahora soy más minimalista pero si me apetece cometer alguna extravagancia no me importa tanto la opinión de los demás.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Bueno... más que mal, con cara de confusión.
4) ¿Te importa que te miren?
Cuando quiero que me miren, no.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Bufff... bastante a menudo.

las cinco del viernes

(escuchando - String Quartet Tribute to Garbage - When I grow up)

4 comentarios

budoson -

no, yo tampoco creo que mis pintas sean raras, pero alguna vez sí que me han dicho qué pintas llevas. haces bien en no cambiarte de acera; desgracidamente la gente todavía se evalúa a los demás por su forma de vestir (yo el primero!!!).

Anónimo -

No creo que tus pintas sean tan raras ni mucho menos y desde luego que no me cambiaría de acera si te veo a altas horas de la madrugada.

budoson -

guay, un fan desde la sombra... tranquilidad, no tengo intención de dejar de actulizar el blog. gracias por perder tu tiempo en leerme de vez en cuando, anónimo.

Anónimo -

Monta, no dejes de actualizar el blog, que yo te leo siempre... aunque no me conozcas y yo a ti sí, te digo que me encanta lo que escribes!