Blogia
M

si fuera johnny depp

Sé, mi apreciado lector, que últimamente te he desatendido más de la cuenta; un poco de paciencia, volverán los tiempos activos. Hasta entonces...

You Are Edward From Edward Scissorhands.

You are very shy and often misunderstood. Innocent, sweet, and artistic, you like to pass your days by daydreaming and expressing yourself through the arts. You are a truly unique individual. Unfortunately, you are quite lonely, and few people truly understand you.

Take The Johnny Depp Quiz!


(no podía ser de otra manera)

(escuchando: Paco de Lucía - Tango Flamenco)

14 comentarios

budoson -

que va, muchacho, esto ya no cambia a estas alturas. gracias por tu benévolo juicio de programador para con mi humilde blog, pero aún hay mucho que mejorar y mucha asiduidad con la que publicar. no te despistes con el test, la convocatoria de verano está cerca ya... paz y amor, xabier. tres semanas escasas para ver a los cure y cía!!! (que no al cía)

muti -

al igual que tu,yo tambien soy un manostijeras,no cabia esperar otra respuesta.Asi somos y espero que nada ni nadie nos haga cambiar.Xcierto acia tiempo que no entraba y la cosa a mejorando realmente.Mis felicitaciones!!!Aunq en el test haya alguna pequeña trampa que me ha impedido hacer pleno...

budoson -

en otro orden de cosas... hace tiempo pasé por la puerta de bershka (ya sabes, la tienda) y me quedé flipando oyendo el just can't get enough. pero es que el otro día estaban poniendo lullaby de los cure. ante esto y andrew fletcher convertido en un dj respetedo (y muchas más cosas que intentan destruir mi burbuja todos los dias) yo me pregunto a dónde demonios se dirige el mundo...

taro -

de vago.

taro -

JAjaja. Me lo vi el sabado una docena de veces. Lo tenias que ver pinchando discos. Lleva un tio que se los pone en el plato. Si es que como el, ninguno.

budoson -

sí, su maestría con las palmas es sólo comparable a la destreza que derrocha utilizando el bajo (véase el vídeo de useless)
X-D

taro -

Gueno. Pos ya veremos. ¿Viste el autografo de Andrew Fletcher? Menos mal que se fue Wilder, que ibamos a hacer sin ver a Fletch hacer esas palmadas.
La proxima vez que se deje caer por la peninsula de los iberos con sus Client te aviso.

budoson -

un poco de paciencia, una seta (pero sí, no son buenos tiempos para la lírica: la economía rusa todavía no está para fiestas).
vaya putada, taro. aunque tal y como están las cosas yo tampoco sé si iré al final, ya verás. futuro incierto.

taro -

Yo no puedo. Joder. Contento si pillo un dia en San Fermin.

Una seta "camiseta" -

Se ve que no estamos en tiempos para la lírica.

budoson -

gracias taro. escribiré algo por aquí antes pero, nos vemos en el xacobeo?

taro -

Aupa, que ya te queda poco.

Man -

Hola tío, ¡hacía 1 huevo que no te ponía algo! Acabo de presentar técnicas y creo que ha ido bien. Veo que sigues con lo del blog, muy bien, tú a lo tuyo. Pues nada quedamos, nos saludamos y como se dice por aquí; ya estaremos.

37 -

... mmm ... johnny...