Blogia
M

personal

si fuera un personaje de ciencia ficción

Which Fantasy/SciFi Character Are You?



An experienced survivor who has maneuvered around many obstacles, you are looked up to by those who rely on your good judgment.

In the last few years, we've stumbled. We stumbled at the death of the president, the war, and on and on. When you stumble a lot you tend to look at your feet. Now we have to make people lift their eyes back to the horizon and see the line of ancestors behind us saying, "Make my life have meaning," and to our inheritors before us saying, "create the world we will live in."

John is a character in the Babylon 5 universe.

(escuchando: Sinead O`Connor - You Made Me the Thief of Your Heart)

budoson, campeón

budoson, campeón Sí, puede que sea ligeramente egocéntrico, pero este post tiene como única finalidad felicitarme a mí mismo por los soberbios resultados de mis exámenes. Hala, con dos cojones.

(escuchando: :Wumpscut: - Overtures)

los felices años 20

Come on, Budoson!

explodingdog.com

las cinco del viernes, una vez más

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Creo que hasta los 10, 12 años. Este muchacho me abrió los ojos. Mi hermano aseguraba que los RRMM actuales eran descendientes de los auténticos y que tenían representantes por todo el mundo; bastante inteligente. Nunca creí en Santa Claus, no me merecía ningún respeto.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Solían ser chorradillas, pero hacían ilusión; hasta que le cacé a mi madre metiéndome cuarenta duros debajo de la almohada, que mal rató pasó.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Bueno, se me daba bastante bien el Street Fighter (o el Guerrero Callejero, que diría el hijo de Mitch Buchannan en los vigilantes de la playa).
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Claro que coleccionaba cromos; que yo recuerde sólo terminé una colección sobre, casualmente, Street Fighter (teniendo en cuenta que también tengo la colección entera de Gi joe de Street Fighter, se puede decir que soy un fan del videojuego) pero sigo en trámites para terminar mi idolatrada colección de cromos de monstruos (ver archivos). En respuesta a la última pregunta, les llamaba "cromos que me faltan" y "cromos repetidos".
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Llevaba delantal a cuadros azules y blancos. Pero lo que más molaba era la bolsa de tela donde llevaba el almuerzo, con motivos de lo más lisérgico.

la inocencia perdida


(escuchando: Al amigo que me descubrió que los RRMM eran los padres maldecir porque no consigue colgar su página web: "Que no hostia, que no")

pereza

pereza Hace mucha pereza como para actulizar el blog regularmente y mi tiempo está bastante limitado. De fondo, los preparativos para el Francia - Inglaterra de esta noche (sólo los torneos internacionales tienen emoción).

1) ¿Cómo sueles vestir?
Normalmente de negro riguroso combinado con colores apagados. Me gustan los rojos, verdes y marrones y me encantan las
camisetas con mensaje. Ropa sencilla.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Hubo un tiempo en que me hubiera gustado vestirme de forma más extrema pero no me atrevía, cosas de juventud. Ahora soy más minimalista pero si me apetece cometer alguna extravagancia no me importa tanto la opinión de los demás.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Bueno... más que mal, con cara de confusión.
4) ¿Te importa que te miren?
Cuando quiero que me miren, no.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Bufff... bastante a menudo.

las cinco del viernes

(escuchando - String Quartet Tribute to Garbage - When I grow up)

si fuera johnny depp

Sé, mi apreciado lector, que últimamente te he desatendido más de la cuenta; un poco de paciencia, volverán los tiempos activos. Hasta entonces...

You Are Edward From Edward Scissorhands.

You are very shy and often misunderstood. Innocent, sweet, and artistic, you like to pass your days by daydreaming and expressing yourself through the arts. You are a truly unique individual. Unfortunately, you are quite lonely, and few people truly understand you.

Take The Johnny Depp Quiz!


(no podía ser de otra manera)

(escuchando: Paco de Lucía - Tango Flamenco)

demuestra tu fidelidad a budoson vol. II

demuestra tu fidelidad a budoson vol. II Ante el relativo éxito del anterior test he decidido ser benévolo y adelantar la convocatoria para la prueba de este trimestre. Una nueva oportunidad para demostrar los conceptos supuestamente asimilados. Que nadie se asuste, este test no tiene ninguna validez, simplemente es un egocéntrico ejercicio de recuperación de datos.

alehop!

(escuchando: Smashing Pumpkins - To Forgive)

50 viernes

Las cinco del viernes están de celebración, así que un gorrón nato como yo no podía evitar sumarse a la fiesta. Ésta es mi particular contribución al evento:

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Mmmhh... déjame que piense... la verdad es que no tenía una vocación concreta. Creo que pasé por la etapa de astronauta pero también me gustaba la idea de convertirme en heladero, en bombero, en banquero... hasta donde puedo recordar en este momento.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Estrella del rock, forense, paleontólogo, parapsicológo, musicólogo, escritor, director de cine...
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
Estoy no tanto como debería en ello. Me conformaría con llegar a ser un respetable guionista de culto.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Siempre que pueda, empleado de establecimiento de comida rápida; puede que el futuro me espere en una plancha de freír hamburguesas y me gustaría posponerlo lo más posible.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Alguien habrá trabajando en las fábricas que se dedican a hacer las bolas de los ratones informáticos, ¿no?. Medita sobre éste y otros trabajos olvidados pero imprescindibles para la sociedad.

(escuchando: Tumor - Return of the Unholy)

más de lo mismo

Aunque con retraso éstas son las de este viernes:

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Pues precisamente hoy es uno de esos días y ya ves lo que estoy haciendo...
2) ¿Qué necesitas para empezar bien el día?
Empezarlo después de las diez de la mañana.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Mi mochila, una buena parte de mi vestimenta, mi osito (que de vez en cuando se va de viaje a casa de Budo Son), hasta hace poco mi Mega Drive y muchas más cosas de las que no me acuerdo./¿Y por qué no iba a hacerlo?
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Un incidente en un bingo, en mi confirmación, en el colegio... Tengo una media de una a la semana más o menos así que procuro no tomármelas demasiado en serio.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Intentar no pensar.

jumping someone else's train

Me he apuntado a la moda de las cinco del viernes. No he podido evitarlo. Eso sí, tranquilidad, no voy contestar a las preguntas todos los viernes (en principio). Y como mis respuestas a las preguntas de la última edición las tiene stuka, he contestado a las preguntas de cualquier otro viernes (habrá gente que celebre mi elección de esta tanda de preguntas). Estáte atento porque esto es materia de exámen en el próximo test cuatrimestral sobre budoson; la próxima vez no voy a ser tan benévolo: he aprendido de mis maestros.

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
¿Por qué no?/Rotundamente no; y me encanta.
2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
No a ambas y, la verdad, prefiero que sea así
3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
A unas más que a otras./Depende de la canción. De todas formas acabo lanzándome después de aguantar un rato en la barra.
4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?
Bueno, prefiero los pistachos pero a algún musical he asistido (que flipe, Rogelio).
5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
Metalhammer de And One, The Beautiful People, Mi agüita amarilla de Toreros Muertos (posiblemente te preguntes como se baila ésta) etc, etc, etc, etc, etc, etc.

(escuchando: "I Machine", del último disco de Nine Inch Nails, aún no disponible. La cosa promete)

demuestra tu fidelidad a budoson

Si eres un asiduo a mi blog, tienes la oportunidad de demostrar los conceptos aprendidos durante este cuatrimestre a través de este test. Algunas respuestas las encontrarás aqui mismo, otras las puedes deducir, otras simplemente se escapan a cualquier mente humana sana.

crea tu propio personaje de south park y agradéceselo a juglar.

cuestionario

cuestionario A través de Chico Psicótico he descubierto un interesante cuestionario que te permite saber, a partir de tus respuestas, qué asesino en serie serías si hubieras elegido esa difícil profesión.¿Te atreves? Yo sería Ted Bundy