Blogia
M

50 viernes

Las cinco del viernes están de celebración, así que un gorrón nato como yo no podía evitar sumarse a la fiesta. Ésta es mi particular contribución al evento:

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Mmmhh... déjame que piense... la verdad es que no tenía una vocación concreta. Creo que pasé por la etapa de astronauta pero también me gustaba la idea de convertirme en heladero, en bombero, en banquero... hasta donde puedo recordar en este momento.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Estrella del rock, forense, paleontólogo, parapsicológo, musicólogo, escritor, director de cine...
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
Estoy no tanto como debería en ello. Me conformaría con llegar a ser un respetable guionista de culto.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Siempre que pueda, empleado de establecimiento de comida rápida; puede que el futuro me espere en una plancha de freír hamburguesas y me gustaría posponerlo lo más posible.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Alguien habrá trabajando en las fábricas que se dedican a hacer las bolas de los ratones informáticos, ¿no?. Medita sobre éste y otros trabajos olvidados pero imprescindibles para la sociedad.

(escuchando: Tumor - Return of the Unholy)

4 comentarios

budoson -

gracias víctima, bienvenido seas.

victima10 -

hola! tiene buena pinta todo esto ;-)

budoson -

si que lo hago, pero aun no he gestado algo que merezca un poco la pena. curioso nick.

pluralunity -

si quieres ser guionista de culto, empieza por propagar tus escritos. Yo ya te echo un cable pero no me haces ni caso... ¡no tendrás SUERTE!