Blogia
M

sugus

sugus Poco a poco y sin darme cuenta, fueron desapareciendo progresivamente de mi dieta (y eso que eran una parte importante de ella) hasta que hoy, de repente, vuelvo a acordarme de ellos.

Los dulces más simpáticos y adorables (lo único que se les puede reprochar es que se pegan a los dientes), abanderados del caramelo blando y con unas medidas exactas de 2,2 x 0,6 cm y una envoltura tan artesanal como efectiva (que servía para identificarlos por el color, desde el codiciado Sugus azul de piña a la oveja negra, o mejor dicho, verde, que era el Sugus de menta) son otro símbolo de un pasado que jamás volverá. Protagonistas indispensables en cumpleaños, fiestas de fin de curso, merendolas de catequesis y Cabalgatas de Reyes, en mi caso siempre han continuado ahí, pero un buen día mi ilusión por ellos se fue de la mano con mi inocencia. Ahora me comería un Sugus, pero ya no es lo mismo.

¿te apetece un sugus?

16 comentarios

Natalia -

No puedo...que más quisiera yo que ir.

budoson -

bueno, siempre nos quedarán los blogs. además aún nos queda lo mejor; entre otras cosas, túnez. vas, no natalia?

Natalia -

Sí, adios a los compis de carrera porque aunque algunos se queden, otros se van por lo que no nos engañemos. nunca será lo mismo.

budoson -

nostalgia, insuficientes créditos superados, vinculación emocional, intenciones de hacerle la vida imposible mediante ruiditos molestos hasta que pierda la razón a tu amigo el bibliotecario durante un período no inferior a curso y medio... que más da? es lo mismo.

humanista -

Sí, claro, la nostalgia... jeje.

budoson -

nosotros somos los que nos acabamos con los años. en el más amplio sentido de la palabra. adiós a los compis de carrera? vosotros que os piráis, yo me quedo un añito más por aquello de la nostalgia y demás.

humanista -

ando de un sensible... buaaaa... tienes razón, ya nada es lo mismo! adiós a diseño..., adiós a los compis de carrera..., adiós al no engordar con los sugus... joder, lo bueno se acaba con los años, o qué? escrunch!

budoson -

ánimo, baby. tranquila que el blog sigue (por lo menos mientras siga siendo gratis). me tienes que contar lo del viaje a lisboa y alguna cosa más X-D

ayyyyyyyyy -

estooooooyyyyyy taaaaaannnnn triiiiiisssssteeeeeeeeeeee!!!
No dejes el blogomundo monti!

budoson -

me he quedado anquilosado en el pasado, mucho me temo. y me encanta. de hecho me acabo de gastar setenta y tantos euros en la colección de dvds de la bola de cristal.

trux -

mmmm sugusssssss!!!

Natalia -

Yo siempre acababa mordiendolos para comerme otro. A mí me gustaban más los de fresa que los de piña. Pero siempre me tocaban los de limón.
Budoson, noto en tus palabras cierta melancolía por el pasado. Que estamos en el siglo XXI que los 80 ya pasaron.

budoson -

todo un expediente x. me paso un momento por tu página, scully y cuando vuelvo me encuentro 3 comentarios. comprobad la hora! sigo tras la foto...

Belentxus -

Por si cabia alguna duda...soy Scully.

Anónimo -

SUGUS DE SUCHAR,ayyy, q recuerdos!!!!.Siempre intentaba chuparlos y consumirlos asta dejar solo una unica molecula por destrozar con mis mandibulas pero...IMPOSIBLE!al final los muerdes por cuyons!!.Tube una temporada, mi primer año en la facultad de filosofia,en q cogi la costumbre de llevarme una bolsa entera en plan cumpleaños pero todos los dias, me ponia ciego.Por eso los tuve q dejar,todos sabemos q del amor al odio solo hay un paso, y la barrera ya se cruzo,no hay marcha atrás...Sin embargo,a los demás si q os digo(q está claro q ya lo sabeis...)q sigais tomando ese manjar de dioses capitalistas pq es mano de santo.Ah!!y no tomeis ninguna imitacion barriobajera (en plan REEBOOK-REIBOOK)pq la diferencia es significativa y son mucho mas duros de mascar;y lo digo por propia experiencia pq mi primer colmillo de leche quedo adherido irremediablemente a uno de esos gomajos de poca monta baratos...

Anónimo -

Como que ya no es lo mismo?pero que dices? yo lo habia dejao..pero ahora vuelve a mi..despues de tanto tiempo...y creo q va a ser mejor que cuando los consumia hace muchos años......la foto??mulder!