Blogia
M

la foto

Echa un vistazo a esto

14 comentarios

budoson -

hombre, tanto como nada... pero tú has pinchado en el link?

figuras? -

por muxo q lo intente,de verdad que no veo absolutamente nada...

budoson -

hombre, digo yo que unos vinos de la zona ya se sacarán. con buena educación se consigue todo.

Anónimo -

Q mas da!!Somos turistas...tienen que quedar bien con nosotros. Ellos no se ponen pedo, pero supongo que sabrán cómo funcionan las cosas x akí.

budoson -

ok, aunque se comenta que el alcohol está muy mal visto por allá.
a veces me es muy dificíl mantenerme en esta dimensión y me cambio de esfera.

Belentxus -

No te dije nada del plagio,jeje, pero me debes una muy grande!!un cubata en Tunez?jaja. Oye, el otro día te perdí, te esfumaste como un fantasma!!

budoson -

pues si llegas a decir algo... que no es un plagio, que somos muchos los que andábamos detrás de la foto. además, yo fui el que recuperó el interés de belén en esta foto. en cualquier, caso, gran trabajo belén.

humanista -

Bua, menudo plagio a belentxu... aunque yo no digo na...

budoson -

ok, pero tú propágala eh?

taro -

¿Que la propague? Prénsatelo otra vez.

budoson -

fraude o no, propagad, propagad la foto...

budoson -

pues yo no lo tengo tan claro, la verdad. bastante profesional para ser un montaje.
si, ame, efectivamente es terrorífico. advierte la figura recostada y mirando hacia ti a la derecha de la foto.

Belentxus -

Je, je,je..yo opino q es un montaje...a ver si conseguimos encontrar a los tios de la foto y hablamos con ellos en persona...

Ame -

No se quien serán los dos lindos ni de donde saldrá esa imagen, pero lo que se ve detras de la foto es terrorífico :S ¿porque se ven formas de personas asi como extrañas detrás de la foto, verdad?