Blogia
M

más de lo mismo

Aunque con retraso éstas son las de este viernes:

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Pues precisamente hoy es uno de esos días y ya ves lo que estoy haciendo...
2) ¿Qué necesitas para empezar bien el día?
Empezarlo después de las diez de la mañana.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Mi mochila, una buena parte de mi vestimenta, mi osito (que de vez en cuando se va de viaje a casa de Budo Son), hasta hace poco mi Mega Drive y muchas más cosas de las que no me acuerdo./¿Y por qué no iba a hacerlo?
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Un incidente en un bingo, en mi confirmación, en el colegio... Tengo una media de una a la semana más o menos así que procuro no tomármelas demasiado en serio.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Intentar no pensar.

0 comentarios