Blogia
M

túnez

túnez Mañana me marcho de viaje de estudios a disfrutar de unas (in)merecidas vacaciones. Durante este tiempo de inactividad (que espero que no sea superior a una semana ni inferior a siete días, cualquiera de las dos cosas significaría malas noticias) te ofrezco la posibilidad de que le pongas una nota a este blog y sugieras lo que te apetezca. Prometo leer todos los comentarios y contestarlos en su mayor parte.

(Escuchando: Star Wars main title )

13 comentarios

budoson -

no sé, es todo muy confuso, las impresiones se amontonan en mi cabeza y tengo que ordenarlas. lo único que tengo claro es que todos hemos vuelto un poco más esquizoides de lo que ya éramos (que ya es decir). echo de menos un armario donde meter la cabeza... ok, me vale el regalo, la chica con rabia proveerá.

Miri -

Monti...
realmente has llegado a asumir que aquello fuera un enano? Has llegado a asumir que estuviéramos en aquel lugar aquella noche? Has llegado a creerlo? Yo, cada vez que me acuerdo, me parece más un sueño... demasiado raro para ser real... un enano-niño, un negro de-colorado, y la voz de Atem en el viaje de vuelta de la cena bereber se pasean por mi mente...
Gran viaje, sí señor...
jajajajaja
Miri
P.D. Como regalo... te vale que no te cobre intereses por los 10 dinares? jeje

budoson -

bueno, aún no he superado la gripe, tifus, cólera o lo que sea que tengo pero una buena película de serie b y el último disco de los cure me ayudarán a superarlo. deseoso estoy de empezar a hacerme copias como un descosido. cuídate esa pierna que dentro de nada hay luna llena.

Raq -

jajaja! que contenta estoy, Monti veo que sobrevives!!! QUE GRAN VIAJE, va a dar que hablar, LO REPETIRÍA.
Por cierto eres un chupacámara,en porcentaje sales el que más en mi carrete. hay una foto memorable, integrado en la flora cartaginesa. cuando vuelvas a la puñetera rutina te la enseño.
SALUDOS BAJO LOS EFECTOS DE LA ANTIRRÁBICA

budoson -

jua jua jua... esa miri. perdón por el champú, por los ronquidos, por la imagen que les di a tus padres y por la que voy a dar en las fotos. poco a poco ya voy a bajando por clase, pero el lunes va a ser mi resurrección definitiva. por cierto, notable en medieval!!!
ya lo dice el refrán bereber también:"si ves a un niño en una discoteca en brazos de un negro de colorado (eeuu), puede que sea un enano".

Miri -

Mi madre pregunta que a ver cuántas veces me lavé la cabeza: "Tres al día, o qué?" Ah, y preguntó que a ver si el tipo de la guitarra rara que estaba en el aeropuerto era de mi clase.
Dice el refrán Bereber: "más vale empezar ya a ir a clase, que volver a hacer lo del semestre anterior". O algo así.
Ah, ya he visto las primeras fotos. Y Bañales también. buf...

budoson -

son setas como tú las que me mantienen activo, una seta.
humanista, no nos pongámos nostálgicos, que me empiezo a acordar de atem y de su aterciopelada voz y me vuelvo todo lágrimas.

humanista -

hey monti!! qué gran viaje! estoy todavía masticando los últimos momentos. no quisiera que se acabara. buf

Una seta -

Estimado Sr. Budoson, nos alegramos mucho de su vuelta y de que lo haya pasado bien en su viaje.
Con ansiedad esperamos leer su próximo post.
Un cordial saludo:
Una seta que lee su weblog con asiduidad.

budoson -

estoy de vuelta. aun no estoy lo suficientemente recuperado como para postear pero pronto lo estaré. sigo vivo, los recaudadores de impuestos de jabba el hutt no han conseguido darme alcance.

taro -

Lleva la funda para la espada de luz. La arena es corrosiva.

patagonia -

VI, Papeles pasados.
- Odio esperar.
- No sabía que habías quedado con alguien.
- Y no lo he hecho.
- ¿Entonces?
- Entonces, ¿qué?
- ¿A quién esperas?
- No espero a nadie, espero algo.
- Ah.
- ...
- ¿Qué esperas?
- Espero a que me beses.

Wayfarer -

Cuidado con los moradores de las arenas... Ya nos contarás que tal por Tatooine. ;-)

-- Wayfarer