Blogia
M

22

Vaya, menuda temporada más ajetreada. Se aceptan presentes (eso sí, de Indicativo por favor).

empty party afternoons

9 comentarios

budoson -

lo importante no son los vinilos, lo inolvidable fue la aventura para conseguirlos.
sí, sí miri, pero no hay fotos del fascinante niño enano.

Miri -

Jejejeje
Monti, tengo una foto que lograría que me regalaras todos los vinilos robados... Entre otros personajes, aparece también el negro de-colorado. Calcula cómo es el resto.

Anónimo -

Si, ya ves que lo estoy dejando..aunque quedan casos por resolver, me acuerdo un monton de los vinilos, que perro!!!

budoson -

gracias, gracias. vas a dejar el blog? no jodas, scully. aún quedan casos por resolver como por ejemplo el turbio asunto de los vinilos desaparecidos....

Belentxus -

Feliz, feliz en tu dia,lalalla..bueno,ya ves que me acabo de enterar!!He dejao de escribir en mi blog..entre que han desaparecido fotos y tal, queda muy chapucero. De todas formas seguiré dando caña porque me he pillao escritura no lineal.
Por cierto, acuerdate de grabarme los rezos moros!!Los necesito para conciliar el sueño!!

budoson -

gracias y todo eso

Anónimo -

joder... felicidades y tal... buéeeeeeeeeeeenooooo, y tal...

budoson -

"monti, monti, monti..." sí, mi cumpleaños era un secreto sólo comparable a la filia de atem por el alcohol y las mujeres rollizas. no te preocupes, ya me regalaste el camello (lo malo es que no se le va el olor a zoco ni a puñetazos)

rAQq -

No me lo puedo creer, ya veo que tenías en secreto eso de tu cumpleaños, nadie sabe nada, nadie dijo nada, bueno, en fin, FELICIDADES y de mi parte un presente pero no de indicativo sino de condicional (te regalarIA pero...en Tunez se quedaron mis recursos....de hecho aun te debo 12 dinares) Ya 22 ( y me niego a hacer un comentario típico de cumpleaños) hasta el lunes Monti!