Blogia
M

new order, waiting for sirens' call

new order, waiting for sirens' call A finales del próximo mes de marzo sale a la venta el nuevo disco de los personajes más simpáticos de la movida Madchester. Waiting for Sirens' Call es el título y Krafty el single de adelanto que ya ha empezado a sonar (haciéndolo, por cierto, muy bien). Los New Order más cincuenteros (y no estoy hablando de su tipo de música) ya están aquí, pero están en plena forma. Recemos por que su inminente gira pase cerca....

new order online

(escuchando: New Order - Krafty)

4 comentarios

Mana -

Pues mira por donde te voy a dejar otro regalito para que cuando vuelvas a Pamplona:
http://www.alyon.org/generale/theatre/cinema/affiches_cinema/ Muévete un poco por sus páginas y decubrirás que esta página es como para guardadrla en favoritos.

budoson -

juas juas juas... has visto el de hot DAM? yo es que me parto

budoson -

vaya... sabes lo que me gusta, mi estimado camarada. realmente hay carteles imprescindibles, dios mio... que te parece si el cafe fascista lo tomamos en madrid, que es como mas apropiado? digamos... que salgo para alla el miercoles a las 10.30 am?

Mana -

Hola Mon, te paso por aqui una direccion que sé que no e dejerá indiferente:
http://community.middlebury.edu/~mobrien/covers/
Que la disfrutes! Nos vemos tomando un cafe facista en la vieja Iruña