Blogia
M

gracias

banda


Empiezo a tener fiebre y esto es el principio de un catarro, gripe o cualquier otra cosa, que me conozco muy bien; y aunque no viene mucho a cuento, ahí van algunos de los grupos a los que me gustaría agradecer su existencia por lo mucho me han ayudado de una forma u otra (sin ellos mi vida sería mucho más difícil):

The Cure
Smashing Pumpkins
Jesus and Mary Chain
The Smiths
Nine Inch Nails
Marilyn Manson
Rammstein
La Dama se Esconde
Los Piratas
Héroes del Silencio
:Wumpscut:
Depeche Mode
Pet Shop Boys
And One
Wagner
New Order
Joy Division
Kraftwerk
Aviador Dro
David Bowie
Derribos Arias
Suede
Paradise Lost
Bauhaus
Apoptygma Berzerk
Los Ramones
Niños del Brasil
Razed in Black
My Bloody Valentine
Los Pixies
Covenant
Solitary Experiments
Dunkelheit
Delorean
The Sisters of Mercy
Beethoven
Angelo Badalamenti
Republica
Kriss Kross
Jimmy Hendrix
The Doors
The Mission
The Clash
Sopor Aeternus
Sonic Youth
Green Day
Alizée
Danny Elfman
Los Rodríguez
Muse
Lou Reed
Iggy Pop
Prodigy
Bach
Asian Dub Foundation
Angelfish
Garbage
Aphex Twin
Chris Isaak
Calexico
Death in June
Dead Can Dance
VNV Nation
Siouxsie and the Banshees
Yann Tiersen
Wolfsheim
Sixpence None the Richer
Santuario
S.P.O.C.K.
Elvis
EMF
Front 242
Funker Vogt
Information Society
Leonard Cohen
London After Midnight
Mecano
Cindy Lauper
Dandy Warhols
Happy Mondays
Alaska
Los Toreros Muertos
Miguel Bosé
Chopin
...


No están todos los que son pero si son todos los que están. Me reservo el derecho a ampliar/modificar la lista si me apetece.

(escuchando: Pixies - Where is my mind?)

7 comentarios

budoson -

sí, a vd. que se la debo.

Tyler -

Bonita cancion ;D

budoson -

coño, mala! cuanto tiempo. qué es de tu vida??? cómo andan las oposiciones? me paso luego por tu casa, saludetes...

Malaa -

Niño, que muchos besos, qué lista más guay ;)

budoson -

theman_tree@hotmail.com
sí, hay muchas cosas de las que hablar, mocé. bonita frase, bonita frase... juas juas juas juas juas... realmente es de aristóteles o simplemente parafraseabas a efrén baquedano pacheco?

Manasés -

Por cierto, no sé si te sirve de algo pero...
"El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno."
Y no lo digo yo, ¡que lo dice Aristóteles!

Manasés -

Hola tío. Dame tu dirección de mail porque creo que no la engo o la perdido o algo. No sabes cómo me ha jodido no verte este finde para hablar un rato. Si me lo pasas estamos en contacto por mail.