Blogia
M

the cure

Éste es el título del inminente próximo disco de los ingleses. Hace unos días presentaron en directo el primer single, The end of the world, en el Show de Jay Leno en la NBC. Según palabras del propio Robert Smith es lo mejor que han hecho hasta la fecha (¡cómo no!). A finales de junio lo comprobaremos. Además, se ha confirmado su actuación en el Xacobeo 2004, muy posiblemente junto a Bowie y Muse. Y además Friday I'm in Love y Lovesong aparecen versioneadas en la bso de la película 50 Primeras Citas (puagh). Por cierto, ¿se nota mucho que The Cure es mi grupo favorito? No, ¿no?.

más

the cures


Aprovecho también para comentar la deliciosa versión del Bizarre Love Triangle de New Order en el nuevo anuncio del Golf.

(escuchando: Marilyn Monroe - Happy Birthday, Mr. President)

15 comentarios

budoson -

un poco de paciencia. pronto volveré a este mundo con ansias renovadas, pero necesito centrarme. hasta entonces os deseo lo mejor a todos. por supuesto que colaboro, R.

plural -

Ya tenemos nuevo tema monti...¿colaboras? venga chico, inspírate!
Oye y por aqui?¿qué pasó?te veo un poco vago..cuentanos algo.

budoson -

mola, mola

pluralunity -

¡¡¡¡esto marcha montiiiii!!!!

budoson -

bienvenida seas izi. y cuídate, la gente con tan buen gusto musical está en serio peligro de extinción. me temo que no podré ver ya nunca a suede en directo pero bueno, si vale, vi al cantante paseando por londres.

izi -

A mi también me gusta bastante The Cure, no es el grupo que más escucho pero si que me han dado el concierto más increible de mi vida.

Entré con reservas pero salí emocionada, embriagada de tres horas de música de calidad,inundada de la voz del Sr. Smith.

Tres días después se me ocurrió la genial idea de pagar para ver a Suede y casi me da algo...

Respecto al anuncio de Golf, me flipa, ya me gustaba la canción de New Order pero la versión es hipnótica, no puedo dejar de cantar hasta que se acaba el anuncio.

Un saludo.

budoson -

de unos tales Frente!, taro. y 60 mph aparece en el anuncio de movistar de fernando alonso. pero qué buenos son los cure y los new order... y los depeche, y los depeche (aun sin alan wilder X-D)

taro -

Cambiamos de tema. :P Oye la version del tema de new order del anuncio del golf. ¿que buenaaa!

budoson -

gracias, stuka. en cuanto pueda me hago con el vídeo; ya te comentaré.

budoson -

no... son ese grupito que intentaban emular los depeche cuando sólo eran composition of sound :-)

taro -

The cure???. No son ese grupito que hace versiones de las canciones de los depeche mode.. ;P

Stuka -

Si, suena bastante bien.
bájate el vídeo de
http://www.massiveattackarea.com/media/theendoftheworld.mpg

vale la pena.

budoson -

ya me he hecho con el single en directo, stuka (ya se sabe como es el mundillo este de los p2p). no está mal. gracias a dios no suena a korn ni a nada parecido.

Stuka -

queria decir..
"entre el concierto y el nuevo disco"

Stuka -

Ole, ole ole, nuevo disco de los cure para el 28 de Junio! Vaya verano que voy a pasar entre el concierto del xacobeo, junto con Bowie y Muse (casualmente en Benicassim también tocaron después de Muse en el mismo escenario). Vaya lujo.

También es mi grupo favorito, pero tampoco se me nota demasiado xD