Blogia
M

lichtspielhaus

lichtspielhaus


"La casa del juego de luces" (?). El que sepa alemán que me corrija, porque seguro que estoy equivocado, pero éste parece ser el título de lo último de la banda de Alemania del Este Rammstein. Un dvd que contiene todos los vídeos musicales hasta la fecha, el making of de alguno de ellos, actuaciones en directo, material inédito, etc. No hay muchas novedades pero seguro que merece tanto la pena como adelanta su portada, porque estos tipos no acostumbran a defraudar.

5 comentarios

taro -

pues no te creas...

budoson -

daba por hecho que ya lo tendrías. nunca debieron dejar escapar a alan wilder...

taro -

el 101.

budoson -

y tenemos filiaciones orientales también, taro. pero que sepas que todo eso no es suficiente para ganarte mi corazón, que yo soy un chico muy exigente, bien lo sabe dios. lo del dvd... quedamos en que lo tuyo eran faemino y cansado, no? 100% dadá. de todas formas coméntalo a ver que tal está.

taro -

Hicimos las mismas colecciones de cromos. Escuchamos la misma música. Y somos de la misma comunidad (¿de vecinos?), pero os puedo asegurar que entre budoson y yo no hay nada...
Por ahora.
Oye pirata ayer me regalararon para mi depresión un dvd. ¿Adivina?