Blogia
M

madrid

madrid Concierto de Marilyn Manson, 4/XII/03. Palacio de Vistalegre. Llego tarde: me pierdo a los teloneros (Peaches) y la primera canción de los cabeza de cartel (This is the New Shit). Llenazo absoluto. En cada canción, Marilyn Manson se sirve de algún artificio para hacer más entretenido y visual el espectáculo. Es como comprar una entrada para el circo; con payasos incluídos. El sonido, atronador. La mayoría de las canciones son del último disco, aunque retoman viejas glorias como no puede ser de otra forma (Sweet Dreams, The Beautiful People, Tourniquet...). La puesta en escena, fastuosa pero después de ni siquiera una hora y media de función y un único bis (Irresponsible Hate Anthem) el grupo decide poner punto final, con la satisfacción del trabajo cumplido.

El concierto fue increíble mientras duró, pero creo que la música no es un oficio. Lo siento mucho, pero me quedo con Rammstein, que no parecen tener tanta prisa por ir al camerino. Gracias a Dios, aún me quedaban muchas horas en Madrid.

Marilyn Manson, página oficial.

12 comentarios

budoson -

hace mucho tiempo que llevo oyendo el rumor... pero por ahora no es más que eso. no la confundas con la de los gravity kills!

taro -

April 7th, 2004 - MARILYN MANSON TO COVER PERSONAL JESUS
Joder. Que venga ahora.

budoson -

bienvenido seas micel! bueno, el resto de la noche fue bastante vaporosa. la mejor fue la noche siguiente.

micelshima -

Bueno, bastante hiciste con salir entero del concierto, seguro que el resto de la noche por Madrid fue equiparable a susodicho evento.

1cualq2 -

aventuras tenía que haber,eso ya lo sabemos todos (lo que no te pase a tiiii)...ahora no te quedes sin contarlas

budoson -

no pudo ser porque llegué a madrid con el concierto empezado. tuve que dejar todo en la consigna (que menudas aventuras en la consigna, por cierto).

1cualq -

a mi me interesa saber cual fue el atuendo que llevaste para la ocasión!!! ¿te pusiste las pinturas de guerra?

Anónimo -

¿cuándo se falsea tu memoria? ¿qué quiere decir eso?

Natalia -

Yo también pienso que la música no es un oficio, pero cuando hay dinero por medio...todo se corrompe.

budoson -

ok taro, la mitad de madrid que quedaba ha sido bebida. sólo he dormido dos horas, pero todo es cuestión de enfocar la resaca de forma productiva y lúcida.

Malaa -

te vas de resaca o qué? :P

taro -

Venga Budo. Quedo medio Madrid sin quemar, medio Madrid sin beber.