Blogia
M

dunkelheit, primer asalto

Con su flamante primer disco (disco, disco como Dios manda) recién sacado de la sala de operaciones, los Dunkel atacan San Sebastián. En breve, más, mucho más.

dunkelkoncert


sonidobscuro.com

9 comentarios

y ésa! -

hola budy, pos ná, na de ná.A ver si te sueltas de las faldas de tu hermano y te vienes pa donosti. el vecino del "secto" te espeeeeera.......

budoson -

si ej que... joder, pero si antes de dyoxide ya estabas to fu... pues nuestro viaje de vuelta fue de lo más divertido. noticias del termi y/o de artsaia?

tuuuuuuuuuuuu -

Concierto de hocico+dioxyde moló un puto huevo!!!! Eso si, mucho joint y cubatón.....acabé fataaaaaal.

Yassssssssssse

budoson -

bizarro! paciencia, paciencia mis queridos dunkelkinder... he intentado comunicarme con lugares interesantes de pamplona pero o me han rechazado directamente o han pasado de mi... tranquilidad, tengo unos cuantos ases en la manga aún. estos días me pondré manos a la obra.
siento no haber ido al kandela el otro día, pero iba a ir con mi hermano y sus colegas y al final cambiaron de planes. a ver si nos vemos en hocico; si no, espero que sea en pamplona.
respecto a lo de mi amigo... necesito más datos!

dunkelmeister -

Queremos tocar en Pamplonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

P.D.: el otro día conocí a un amigo tuyo que hace de puta madre el "Robot", aunque según me decía "Tío, tengo miedo escénico".

Pamplonarrrrrrrrrrrr

budoson -

joder, que compenetración! mmmhhh... dunkelwaffe... me gusta como suena. por aquí le pandemia :dunkelheit: está empezando a ser propagada y tengo el punto de mira puesto en objetivos importantes.

budoson bailón (pero bailón, bailón eh?) -

pues como no triunfe entre las amigas de tu vecino el del secto... o con el propio vecino del secto. eso sí, bailón, bailón; y más si me pones algo de funker vogt!!!

un dunkel -

pues si, el esqueleto bailón será llamado a filas para formar parte de la Dunkelwaffe. Futuras performances y rollos varios....

Yassssssssssssssssse

Una que sabe -

El esqueleto bailón! pero bailón-bailón, triunfa entre las nenas ñoñostiarras...Con su esquelética figura y sus dotes capilares, he oido que volverá a ser llamado a las filas dunkel