Blogia
M

el halcón callejero

el halcón callejero ¿Cómo? ¿Que ante este nombre permaneces indiferente y perdido? Pues a no ser que hayas nacido después de 1985... no tienes perdón, amigo. Ya, ya El Coche Fantástico sí que molaba y, lo que ahora te empieza a sonar, no era más que una burda imitación en la que una moto hacía las veces del deportivo parlanchín, pero ¡ay!, qué moto; hasta competidores en la vida real le salieron, que me acuerdo yo. Por lo que sé, sólo la emitieron durante una temporada en TVE, pero bastó para que se convirtiera en un prestigioso producto de culto. Lo último en armas de fuego, un sofisticado dispositivo lanzamisiles y la capacidad de alcanzar (agárrense los machos) los 500 km/h en plena ciudad, además de la figura de todo un héroe-motorista-con-pasado, se instalaron en la fácilmente impresionable pero implacable mente de los niños de medio mundo, que se debatían entre la realidad y la ficción delante de las pantallas. ¿Existió El Halcón Callejero realmente? Hay indicios de que sí... Porque hubo un tiempo en que era toda una experiencia ver la televisión.

(escuchando: Melotron - Wenn Wir Wollten (lange version))

13 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

budoson II -

Eso son amigos, Miguel. Yo creo que prefiero dejar todas esas cosas en el recuerdo, que luego las vuelvo a ver y me llevo chascos.

Miguel -

Lo que es la vida, un amigo me ha regalado un disco duro con muchas series... y sorpresa la mia. El episodio 1x01 del Halcon Callejero.
Sinceramente, muy años 80 pero no esta mal.

budoson -

pues no tengo ni idea... aunque me quiere sonar como muy vagamente... igual la confundo con misterios sin resolver, aquello sí que era buena mierda. encantado de tenerte por aquí, duncan. espero que pronto pueda seguir con el blog...

duncan -

Alguien recuerda una serie sobre fenomenos extraños que los investigaban dos tipos,uno que creia en esas cosas y otro un cientifico que solo creia lo que podia probar o ver?se llamaba quiza cazadores de sombras,recuerdo que la sintonia era chula,duro poco es de los 80 y jamas fue repuesta.help

budoson -

volverán, volverán; por lo menos humor amarillo, el gran héroe americano y (oh, dios) v, en cuatro. cómo saben ganarse a la juventud estos pillastres... un honor tenerte por el blog hibernado, pedro.

pedro -

joder,que hay que hacer para que repongan el Halcon Callejero.Aquello si era TV. El heroe americano,equipo A, coche fantastico.Volveran las oscuras golondrinas...?

Anónimo -

budoson -

sí, sí, completamente de acuerdo.
coñe, después de mucho tiempo ya, hoy por fin puedo visitar el fotolog langostero, enorme emoción.

Mechero -

joder que si molaba, frente al media ostia del Hasselhof, el halcón callejero era macarreo puro y duro. En Xpain siempre ha resultado más facil identificarse con un kinki que maneja una moto trucada que con un notas que pilota un coche de última generación.
(arafat)

budoson -

Investiga un poquico, natalia, que verás como algo recuerdas.

Natalia -

Nací en el 82 y todavía no sé de que me hablas ¿?