Blogia
M

yo soy hijo de naranjito

yo soy hijo de naranjito Sé que muchos también lo sois. Y como hijos suyos quedásteis marcados por la televisión de aquella época: El equipo A (efectivamente, Ana Obregón salió en uno de sus capítulos), McGyver, Transformers, Las Chicas de Oro, Los Problemas Crecen, V, etc, etc, etc... Esto está muy bien y se encuentra relativamente fresco en nuestros recuerdos. Pero, amigo, si empezamos a hablar de La Tía de Frankenstein, El Gran Héroe Americano, El Trueno Azul, El Halcón Callejero... Por no citar a aquella chica que paraba el tiempo juntando sus dedos índices y que tenía ascendencia extraterrestre por parte de padre o ya en los noventa, la delirante Deja la Sangre Correr, que emitió C+. Algunas suenan, ¿verdad? pero se están evaporando poco a poco de nuestra memoria. Así que desde este blog (que si trata de mí necesariamente tiene que recordar todas estas míticas series) voy a intentar rescatar del olvido, hasta donde pueda, estas impagables joyas. Para esto, por favor, necesito la colaboración de todo aquel que pueda aportar algo, aunque sólo sea su opinión.
Somos el futuro, podemos recuperar el pasado. ¿O prefieres la programación actual?.

Echa un vistazo a esto:
series míticas
¡exclusiva!
el videojuego del equipo a
más sobre series míticas
y más
camaradas

13 comentarios

pepe -

yo tambien quiero saber el titulo de la serie de la chica que para el tiempo

budoson -

vaya thays, no sabes como me alegra que aunque el blog esté en estado comatoso calamitoso todavía haya gente que se pase por aquí. pues lamentablemente no tengo ni idea pero siempre se sigue investigando. si tú te enteras coméntamelo, ¿eh? con un poco de suerte cualquier día de estos la reponen en cuatro...

Thays -

Hola, queria haceros una pregunta, en el texto de recuerdos se nombra una serie de la que dice \"Por no citar a aquella chica que paraba el tiempo juntando sus dedos índices y que tenía ascendencia extraterrestre por parte de padre \" alguien podria decirme el nombre de esta serie por favor???

budoson -

mmmmhhh.... el valle secreto me quiere sonar... dios, que recuerdos...bueno, si a alguien le interesa tengo la peli de la galactica, que tambien se las trae.

Manuel -

Os acordais de "El Valle Secreto" o de: "Ana, Ciro y compañía"... esas si que eran buenas series y no como las de ahora, yo disfruté lo indecible con ellas, aunque la que se quedó en mi memoria fue "La tía de Frankenstein", creo que la gente que la viese en aquel año 86/87 sabrá de lo que estoy hablando... Un abrazo a todos!!

budoson -

juasjuas

dirk benedict -

la obregon aguanto nueve capitulos pero la quitaron porque se le resisitia a Fenix

budoson -

sí, estaba bien esa serie. no te quiero ni contar si realmente marilyn manson hubiera salida en ella...
eso de las peleas me suena, mi hermano y yo también teníamos grescas con mi madre porque ella quería ver la dama de rosa y nosotros la familia munster.

MG -

Yo de txiki era adicta a Aquellos maravillosos años, incluso llegué a pelearme con mi abuela por que ella quería ver El precio justo.

budoson -

Taro: venga hombre, sé fuerte.
Malaa: hazte cargo, soy hijo de naranjito.

Malaa -

Por favor, que canal + pa mi es relativamente nuevo, de qué edad estais hablando, taro de dios??? ays..niños estos

taro -

A cabron. Tu quieres o que llore de nostalgia o que me deprima por viejo.

taro -

A mi no me miréis. Yo de pequeño me acuerdo de matrix.