Blogia
M

curiosidades

curiosidades El otro día recibí un mail interesante. Esto no suele pasarme muy a menudo, así que me ha dado una idea. Con este post inauguro una nueva sección en mi blog: aquí pondré algunos de los mails que merecen la pena de todos los que me llegan. A los que visitáis mi página os gustará, y a mí me permite la posibilidad de cortar y pegar simplemente X-D

mail:
"!Jate tu!
-Es imposible chuparse el codo.
-La Coca Cola era originalmente verde.
-Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
a.. Espadas: El rey David.
a.. Tréboles: Alejandro Magno.
a.. Corazones: Carlomagno.
b.. Diamantes: Julio César.
-Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 =12345,678,987,654,321
-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos
patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene
una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas
recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el
suelo, la persona murió de causas naturales.
- Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos
requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones
son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de
guerra.
- El nombre Jeep viene de la abreviación del ejercito americano a
"General Purpose" vehicle, G.P.
- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se
construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para
blancos.
- Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.
- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no
pueden saltar (afortunadamente !).
- Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día(deberíamos
mejorar eso).
- Los mosquitos tienen dientes.
- Thomas Alba Edison... temía a la oscuridad.
- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, considerados
los mas grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa
respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616...
- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y
el Sol (149,400,000 km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a
alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la
altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes
de Cristo.
- La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que
significa: dormitorio.
- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar
con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro
de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían
solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que
debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La
placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ése
es el origen de tan "socorrida" palabrita.
- Durante la guerra de Secesión, cuando regresaban las tropas a sus
cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0
Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para
decir que todo esta bien.
- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras
al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por
simplificar "P P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.
- En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más
fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico
entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo,
el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como
camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga
gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En
definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece
más coherente?
- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se
asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos
increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas
australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron
preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan
Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles kangaroo" (canguro). Los
lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era
muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".
-El 80% de las personas que reciban este mail, intentaran chuparse
el codo..."

8 comentarios

budoson -

lo siento; sólo pondre mails que me parezca que merecen la pena. siempre te puedes quedar con otras secciones si te molan...gracias!

Buf -

Tío, bastante mierda es ya tener que leer las mariconadas que mandan por email, como para que además tengamos que leer la misma mierda en un blog. No me decepciones, hasta ahora iba bien.

taro -

JeJo (Que pasa me río así). Me mola.

budoson -

a ver si encuentro una en la que ponga "fornication under consent of calvin klein"

taro -

Ya no quiero el reloj, quiero la placa de "Fornication Under Consent of the KQueen".
Hazme el favor.

taro -

Que me maten a mí también, que me he reído.
Con la de Londres o la de aqui, jo jo, que bueno.

budoson -

tranqui taro; el reloj lo quieres con la hora de londres o con la de aquí? (que alguien me mate por la chorrada que acabo de decir)

taro -

Pues si cabron. No llego. Me has recordado el recado que me tienes que hacer en Condón, digo London.
OK?