Blogia
M

cuando los sistemas fallan

Parece que la mala suerte se está cebando conmigo una vez más. Ahora que parece que la resurrección de mi ordenador doméstico es casi un hecho, los comentarios del blog están desapareciendo. Lo más preocupante de todo es que no sé a dónde van ni si volverán. Una pena, espero que la situación se solucione pronto.

11 comentarios

budoson -

no, al final no acudí a la cita. pero un amigo me recordó una colección de fotos espectrales que rulaba por internet en powerpoint y en la que, además de la foto de la niña que has puesto en tu post, aparecía una foto muy parecida a la que protagoniza esta leyenda. será ésta la famosa foto? sigo buscando.

BELEN -

La foto que me dijeron que habian visto y era falsa no era de la que estamos hablando sigue la investigacion..He leido tu comentario tarde,mierda!ando un poco despistada...te enteraste de algo?

budoson -

esta noche berti "mirlo rojo" tiene una actuación. pérez puede que también esté por allá. puede que incluso alguna de las personas directamente implicadas en el tema se encuentre en el recinto. la cita es en el nébula. desconozco la hora. si al final voy por allá, trataré de averiguar algo.

Anónimo -

Sí Budoson,sí, el tren se coge en el mismo sitio...Hay otra persona que ha visto la foto y dice q es un montaje, pero no hay pruebas porque dice que la borró. Entonces, hacia donde enfocamos nuestra investigaciÓN?

budoson -

gracias por el apoyo, belén. no voy a parar hasta ver esa foto, ahora que sé que existe. por si acaso voy a ir hablando con mi psicológo...
taro, ahora que vuelvo a la vida cibernética me volveré a pasar por tu casa de vez en cuando. el tren bala hacia osaka se sigue cogiendo en el mismo sitio, no?

budoson -

empiezo a estar cada vez más convencido de que haber hablado mal de la nasa en mi blog tiene algo que ver con que las cosas no funcionen bien últimamente por aqui... j.j. benítez sálvame!

Belen -

X cierto, el anonimo soy yo!!Joe si ya te estaba poniendo mi web...
Bueno ya no escribo mas 3*1!!!!

Anónimo -

Al visitar tu blog me has inspirau pa escribir un post...la historia de la mañana..a ver si alguien aporta su version o lo mejor, alguien nos enseña la foto!!

Anónimo -

Tranki q yo seguire al pie del cañon..No te pongas triste hombre!!

Aura -

Por lo que veo, tus comentarios están funcionando (he visto tu nota en el foro)

taro -

Voy a intentar hacer una copia de los mios. Que pena¡¡¡
No te preocupes. Que ahora haremos un monton de comentarios.