Blogia
M

m

m "Yo soy el que soy."

11 comentarios

budoson -

comotú, de verdad eres como yo? o eres como todos y cada uno?

Comotú -

gran observación y muy trascendental. eso debemos pensar todos. (unos más que otros). en fin, el mundo es así.

budoson -

no somos todos los que estamos pero estamos todos los que somos: jim morrison, isabel pantoja, sylvester stallone, berti (por este orden)

bertjack chinaski -

yo soy el rey lagarto, yo parto y reparto,yo soy esa, yo soy la ley,yo soy un enema de fuego en el frio recto de la sociedad occidental

Malaa -

eso, por lo menos somos, que no sólo estamos, digo yo..

budoson -

por lo menos somos, que ya es.

Natalia -

Y no sería mejor: damos lo que somos.
Otra dice: somos lo que comemos.

budoson -

somos lo que damos.

Natalia -

Eso nos pasa a todos. (lo de no saber quiénes somos). "yo soy yo".

budoson -

a veces no lo sé ni yo.

1cualq -

¿y.... quién eres?