Blogia
M

la mitad de los chinos cree en la existencia de ovnis

Al más puro estilo de las noticias más entrañablemente curiosas de antaño, Diario de Navarra publicaba hoy la siguiente noticia:

"La mitad de los chinos cree en la existencia de Objetos Volantes no Identificados (OVNI), según los resultados de una encuesta difundida ayer por la Organización del Epacio Exterior. Según Shun Sili, experto en ovnis y profesor de la Universidad de Wuhan, este alto índice de personas que creen en la existencia de ovnis está vinculado estrechamente con la creciente popularidad de lo "sobrenatural", cada vez más extendida entre el pueblo chino".

Que Dios perdone mi necedad pero lo que más inquieta de todo el tema es eso de la "Organización del Espacio Exterior". Creo que hoy voy a dormir con la luz encendida.

7 comentarios

Natalia -

¿La luz espanta a los extraterrestres? porque claro no es lo mismo un OVNI que un extraterrestre o si.

budoson -

malaa: reza a santa samantha mulder (solo para freaks de expediente x). tengo entendido que oye casi todas las plegarias...

Malaa -

juer, se les puede pedir cosas también a esos? y qué se les puede rezar? mira que si se cumpliera...voy a apagar las luces y a probarlo! ;)

taro -

Joder Budoson. Me voy ahora mismo a Madrid. Estoy haciendo tiempo y leo esto. Pero ¿Aun quieres mas pruebas?
Los ovnis existen y Elvis vive. Y Marilyn. Que la disfrutes.

budoson -

la mitad de los chinos que creen, la de los que no creen o el total de los chinos?

Anónimo -

los chinos son gil....jejeje

1cualq -

ya no se cree en dioses que prometan el paraiso despues de la muerte, ahora creen en los paraisos de otros planetas, y en vida...es que la tierra se hace poco habitable? tranquilidad, el ovni salvador nos sacrá de aqui en su nave voladora.