Blogia
M

la metamorfosis

Navegando, navegando he encontrado una magnífica animación de La Metamorfosis de Kafka. Aprovecha para leerte el libro si no lo has hecho porque no te vas a arrepentir. Y no pierdas la pista de Peter Kuper.

Creo que descubrí la animación en la versión antigua de eCuaderno.

7 comentarios

budoson -

bienvenido seas hellcat. gracias por tus opiniones, siempre son bien recibidas.

Hellcat -

Yo lei "La Metamorfosis" en el cole. Mi opinión: es un libro muy profundo y del que se pueden sacar muchos análisis... pero no creo que me lo vuelva a leer en mi vida. Con una vez, ya me bastó :p. Y ya es raro que a mí me parezca peñazo un libro, pq soy lector compulsivo. Ahora estoy leyendo "El mozárabe" de Jesús Sánchez Adalid.

budoson -

sabia decisión; y recuerda, cualquier parecido con "vente a alemania pepe" o "la ciudad no es para mi" es producto de la casualidad.

Natalia -

America es el que me estoy leyendo yo ahora.

Belentxus -

ok, pero lo tendre que dejar para despues de exams!!

budoson -

ya que estás leéte américa. el proceso es bastante más jodido de leer y el castillo roza la desesperación. aunque lo mejor que puedes hacer es pasarte por rodera.net y leer las tiras de kant y mujeres desnudas.

Belentxus -

Muchas veces me quitas las ideas de la cabeza, yo iba a hablar de Kafka y justo te visito y me encuentro con esto..Y el libro esta de pm, angustioso...