Blogia
M

libros

Rompamos esta sequía creadora y publicadora, qué demonios! Estos procesos solamente sirven para arrinconar progresivamente a los blogs y perder paulatinamente la confianza en ellos, con el tiempo que nos han robado... Pues sí, selecto lector, ya estoy aquí otra vez. Para el post de esta vez he escogido el poco ocurrente tema de "los últimos libros que he leído". Vayamos con algunos de ellos:

Ocho relatos fantásticos (H.P. Lovecraft) >Tras un título tan hermético se esconden un puñado de escritos (ocho) del atormentado autor americano. Hasta ahora no había leído nada de él (y no por falta de ganas) y la verdad es que ha logrado atraparme. En la cripta me parece una obra maestra.

Yonqui (W. S. Burroughs) >Un libro interesante, duro, pesimista pero con toques de luminosidad y muy irónico. Otro descubrimiento, sí, porque tampoco (oh, cielo santo) había leído nada de él. Pero aún no soy capaz de decir si es tan bueno como se supone que es.

La Náusea (J. P. Sartre) >¿A que molo?

Siouxsie and the Banshees. The Authorised Biography. (Mark Paytress) >Che! En inglés, con dos cojones (y firmado por Siouxsie y Budgie vía pareja de franceses, pero eso es otra historia). Entretenido. El "autor" se ha limitado a recoger declaraciones de todos los implicados y ordenarlas más o menos. Interesante la primera época, cuando los Banshees debutaron con Sid Vicious como batería.

Próximamente, más libros recomendables o simplemente prescindibles.

(escuchando: The Silures - Fishnets (Linda Lamb + Vitalic Remix))

4 comentarios

budoson -

que alegría verte por aquí, arafat. sé bienvenido tú y todo el equipo de mechero (chinaski ya me había honrado con su comentario alguna vez). pues eso, a seguir intercomunicándonos en pos de un movimiento contracultural y, por encima de todo, pendular. saludos.

/mechero -

joder, !menuda tanda de libros! Monta apostando duro por la contraculturización. Aunque lo dudes, Yonqui es la repolla. Se supone que los buenos son los siguientes pero esos no hay Dios que los lea.

(arafat)

budoson -

ya, vale, gracias, gracias. pronto me echaréis de más...

Anónimo -

Bienvenido de nuevo! Te echábamos de menos, Monty!!