Blogia
M

la rosa de los vientos

El genial programa de radio del que ya he hablado alguna vez, resurge aunque de una forma muy poco definitiva . Durante estas Navidades Onda Cero ha emitido dos especiales (la madrugada del 24 al 25 y la del 25 al 26), y un tercero se emitirá el día de Año Nuevo de 20 a 22 h. Supongo que el regreso no está claro (simplemente creo que la cadena se ha quedado con huecos que cubrir durante estas fiestas y ha decidido contar con los inestimables servicios de Juan A. Cebrián, intentando recuperar oyentes de paso) pero por lo menos nos permite a todos los fans de La Rosa de los Vientos seguir soñando. Fuerza y Honor.

la rosa de los vientos en onda cero
la zona cero
los pasajes de la historia

13 comentarios

budoson -

gracias malaa, igualmente. se hará lo que se pueda. mucho ánimo con esas oposiciones, con tanto curro la cosa tiene que acabar bien por fuerza.

Malaa -

yo escuchaba al cebrián, me encantaba, recuerdo también al sombrita cuando decía, gumanos! gumanas! jajaja!, y escucho siempre radio3 y m80, pero que yo sólo venía a decirte, felíz año, reyes, día y vuelta a los días no festivos ;)

budoson -

stuka, tú como taro. no creeis en los reyes o sois los reyes? menudas horas!
sí, para era sin duda alguna el mejor programa de radio con el que me he topado nunca. no oigo mucho la radio, pero me imagino que la televisión y la radio están decayendo a pasos agigantados. tampoco es que vea demasiado la tele, cada vez menos. me refugio en internet, donde todavía pues llegarte a creer que vives en los 80.

Stuka -

Pues quizá sea un pesimista, pero creo que el panorama de la radio hoy en dia en españa se empieza a asemejar cada vez más a la TV... es decir, Prensa del corazón, realitys,... (=basura).
Para mí, era el único programa BUENO de verdad (y en mayúsculas) que existía, hasta me quedaba despierto hasta tarde para seguirlo,....

Bueno, tengo que reconocer que ciertos domingos escucho los programas deportivos (=futbol).. pero no es lo mismo.

budoson -

por lo que a mi respecta, radio 3 muy de vez en cuando, el programa de iker jiménez en la ser cuando me acuerdo y poco más, aunque alguna vez me he sorprendido a mí mismo oyendo la trak en busca de una emisora donde se pueda oír la hora muerta.
lo de la radio por internet es genial, pero mi conexión no, así que no lo experimento mucho. gracias por la recomendación taro, siempre sé apreciarlas si merecen serlo. tomo nota.

taro -

Permiso Natalia. Tengo algo que decir. A veces escucho radio a traves de internet. Budo sabras apreciarlo. ¡Y hace caso de las sugerencias!
Siempre que le pido algo hasta me saluda, paga tago fom navaga...
http://www.radioio.com/radioio80s.php

Natalia -

En eso de que la radio cada vez esta peor estoy de acuerdo. Yo antes solía escuchar la cadena 100 porque ponían toda clase de música pero ahora solo ponen música comercial y todo el rato la misma.

budoson -

por lo que he leído últimamente la cosa está bastante chunga... parece que el mes que viene se sabrá definitivamente qué pasa con el programa, aunque no parece que vaya a volver a onda cero. o se emite en otra cadena, o se convierte en una revista.de todas formas en la sección de audio de www.lazonacero.com tienes material como para surtirte hasta su vuelta; seguiremos informando.
estoy de acuerdo, natalia.
besos para ud. también taro. intentad ser todo lo bizarro que podáis en el próximo año.

Stuka -

Una verdadera lástima que cancelaran el programa, algo de calidad que había en la radio y lo cortan de raíz... parece que sólo se lleven los programas basura.

Esperemos que los directivos de Onda Cero lleguen algún dia a reponer el programa.

Natalia -

Cuando no se sabe que decir sobre algo lo mejor es quedarse callado o cambiar de tema.

taro -

Joe, Natalia, Budo. Yo es que el cine, yo es que la radio...

Pero FELIZ AÑO NUEVO

besos para los dos...

budoson -

igualmente. feliz año nuevo a todo el mundo.

Natalia -

Feliz Año Nuevo.