Blogia
M

budoson pops!



buDM

Son



(escuchando: Dj Shadow - Stem/Long Stem)

2 comentarios

budoson -

vaya, creo que es el comentario más interesante que alguien ha podido dejar en este blog. curioso lo de tu amigo; pero bueno, si lo que escribe merece la pena, que siga así por el bien de la humanidad. muchas gracias y tranquilo, seguiré escribiendo moviditas. un saludo!

Anónimo -

No se donde te las buscas pero siempre encuentras frases para encabezar tu blok cojonudisimas!!!!Especialmente esta ma gustao bastante, me recuerda a un colega mio de cuyo nombre no quiero acordarme q no ha muxo tiempo q vivía por los barrios madrileños y bajaba a la calle y to, ya ves!!Pero desde q descubrió hace unos años el mundo cibernautico y todas sus posibilidades la cosa empezó a cambiar. Más todo ello se agrabó un mal día q se le ocurrió meterse a un curso de cinematografía; bueno no te puedes ni imaginar...to el dia en keli fumando chuflos y creando cuentos!!! q tiene la habitación q parece la Nevikaneser de Morfeo en Matrix con dos pantallas de ordenador y to',yo ya ni entro del acojone q me da.Te escribo esto claramente de primeras para descargame pq la frase de Robert Lemke le viene ni q al pelo, el próximo día por el mesenger se la suelto(pq en directo hay q pedir cita como pa' los dentistas y a veces te las anula y santas pascuas...).En segundo lugar tb lo escribo para ver si le puede servir de revulsivo y producir un cambio en su conducta a mejor algún día q se le ocurra buscar algo en el google y se encuentre con esto.Y, en tercer lugar, para q sigas escribiendo moviditas pq yo siempre echo una ojeadilla a tu bloc de vez en cuando q siempre entretine, no se me he echo ya ha hacerlo y aunq procuro no ser un hombre de costumbres algunas todavía no las puedo evitar.En fin de momento nada más,un saludo .