Blogia
M

marilyn manson, tu jesucristo particular

marilyn manson, tu jesucristo particular Lleva ya unos días sonando por ahí la nueva contribución de Marilyn Manson a la música contemporánea, una muy previsible y poco arriesgada (no por ello carente de cierto interés) versión del Personal Jesus (perece que alguien no acaba de superar su etapa mesiánica) de Depeche Mode. El tema en cuestión es la guinda del último disco de Marilyn Manson, un inevitable grandes éxitos (con una portada bastante poco acertada elaborada por el propio Manson) con alguna que otra inevitable sorpresa. Lest We Forget se llama la criatura y se concebirá (sin anestesia) un 28 de septiembre del año en curso. Después del recopilatorio se rumorea que podría venir un disco preeminentemente country...
Marilyn Manson además va a formar parte del homenaje que la Mtv está preparando para los Cure y que tendrá lugar el 17 de septiembre en Londres. (coño, ¿voy?)

(escuchando: Aghast View - Pay Off (funker vogt remix)

7 comentarios

budoson -

me encantaría, natalia. de lo de bershka ya no voy a decir nada. cuando pongan algo de sopor aeternus entonces empezaré a preocuparme; o ni siquiera entonces. (peazo discazo el último de s. a., por cierto, bufff...)

Natalia -

Creo que hoy en Berska han puesto el disco de Marilyn Manson y me ha llamado un poco la atención. Estos días ando por la uni así que haber si nos vemos.

budoson -

sí, será por eso, anónimo.
gualmente, bea&co. más vídeos y recopilaciones varias podrían venir en breve. es un paso, budoson tiene ganas de hacer cosas.

beina -

Hola monta!!!!!!!!miles de besos,gracias por los videos, bea & co

Anónimo -

bueno será por lo del comienzo de curso y esas cosas.

budoson -

...paciencia

Anónimo -

...