Blogia
M

noticias del mundo

noticias del mundo Hoy estoy inspirado, no cabe duda. Retomando el testigo de aquella ilustre publicación que los menos recordarán (de la que muy pronto haré un especial), he decidido crear otra sección más con noticias, artículos, etc. sobre sucesos que acontecen en nuestro mundo. Pueden no ser verdad, por supuesto. Y es que, por muy triste que parezca, Noticias del Mundo también fue importante en mi vida.

7 comentarios

budoson -

venga, no seas negativo. la verdad es que es una putada; y más que salga a la luz, pero este tipo de noticias hacen que uno no acabe nunca de aburrirse del mundo. soy el javier sardá de los blogs!

apocalípsis -

Jo... macho! Pobre gente. Qué culpa tiene el marido de que su mujer no le de mambo. Qué culpa tiene la mujer de que le obligaran a casarse con un pedazo de fiemo. Qué culpa tiene la hija de que la paga que le dan no le llegue para farlopa. En realidad nadie tiene la culpa y al final la gente del Mundo de la (Des)Información (todos con un espíritu altruista, claro) ha hecho pasta con la injusta-desgracia-familiar.
El mundo da asco.

budoson -

siempre es una celebración contar con gente nueva por aquí teresa.
tío lechero, prepárate para sacrificar una res en mi honor porque tengo una suculenta información sobre el noticias del mundo...

Anónimo -

Un buen blog... y una interesante noticia (jejeje)

budoson -

venga taro, ya sabes que dios tiene a veces un sentido del humor algo enfermizo...
estoy siempre buscando algo que tenga que ver con noticias del mundo, anónimo. ando tras su pista.

Anónimo -

Pon la de que El hombre jabalí se casa, Mon!!!! Tío si la encuentras eres mi héroe.
P.D. Deja de mangarme fotos.

taro -

A pesar de eso. Sigo sin creer en dios.
Budoson, dame mas rumores blasfemos.