Blogia
M

cómo crear tu propio ejército de hormigas de barro

cómo crear tu propio ejército de hormigas de barro Es muy simple; coge un puñado de hormigas (su cantidad dependerá de tu codicia a la hora de reunir tu propio ejército), cúbrelas de barro y deja que se sequen al sol. En su lucha por liberarse adoptarán posiciones desesperadas que contribuirán al efectismo de tu tropa. Sé que hacer esto con ocho o nueve años no parece propio de una mente muy sana, pero a mí me ayudaba a pasar la tarde. Después de todo, David Lynch tiene unos pasatiempos parecidos y no le ha ido tan mal...

(escuchando: The Clash - Rudy can't fail)

9 comentarios

humanista -

Ah! qué he perdido la práctica, soy Maria.

Anónimo -

Joder chicos, un día horrible con un final feliz. No sabía yo de las reuniones clandestinas de humanistas. Minchia!! Si lo sé me apunto antes! Qué tal os va todo?

budoson -

que sí, que sí, que natalia sigue haciendo de las suyas.

RaK -

jey chicas!una humanista mas os saluda! Veo que de todos nosotros Monta es el que ha sobrevivido a nuestra clase de diseño audiovisual (ni natalia lo logró despues de tantos éxitos cosechados) Besos y centellas

budoson -

ya sabéis dónde encontrarme, nenas... cuídate, miren.

Miri -

Caray!!
Esto parece una convención de Humanistas perdidos... También dejo mi correo por si alguien se aburre... y es uqe, como bien dice el colega Budoson, el aburrimiento roza cotas inesperadas... Yo bien, gracias. Ahora ando cuidando fieras (léase: niños que van al colegio en autobús. Yo soy la que les cuida en el trayecto, en teoría...), y pronto comenzaré a estar más activa...
Monti, para cuando un café?? A ver si nos vemos...
Saludos a los tres...
Miren

budoson -

juas juas juas natalia... ya sabes que siempre confié en que te convirtieras en una asesina en serie. empezaste con muy bien pie. bienintencionadas coñas aparte :-),mola tener noticias tuyas. qué es de tu vida.
que tal, belen, como te va todo por la perfida albion. si, puede que te acabe escribiendo porque el aburrimiento no te puedes ni imaginar las cotas que esta alcanzando... pero alguien se llevo el ordenador de mi casa y aun tardara en devolverlo. reise, reise, seemann reise

Belen -

Budoson!!
Que tal??Mira x donde he acabado visitandote...Veo que sigues al pie del canon...esto va a ser el salto a la fama!!Bueno, te dejo mi email por si te aburres y te apetece escribirme!!Seguire visitando!!

Natalia -

Yo lo hacía con las moscas, bueno eso y alguna que otra picia más.
Después de tanto tiempo que no me pasaba por aquí me alegra ver que sigue abierto.