Blogia
M

what a wonderful world

No tenía intención de publicar nada hasta tener listo otro de mis cuentos pero hoy me he topado con una noticia que merece cambiar todo tipo de planes, de nacionalidad, de sexo y hasta de religión. Sin más preambulos, la noticia dice directamente así:

"Un supersticioso se encierra un viernes 13 y muere
Un hombre que se había encerrado en su domicilio de Cluj, una localidad del centro de Rumanía, por miedo a salir de casa un viernes 13 falleció por la picadura de una avispa muy venenosa que le atacó en su propia cocina. De nada le sirvió al supersticioso Florin Carcu, de 54 años, pedir permiso a su jefe, Gheorghe Domosa, para no ir a trabajar ese nefasto día, explicó la Policía local en un comunicado. Murío de una letal picadura cuando hacía café."

Descanse en paz.

Diario de Navarra

(escuchando: Nine Inch Nails - We're in this Together)

6 comentarios

budoson -

buf... la muerte es trágica, de acuerdo. pero no pretendía despertar tanta profundidad (ni mucho menos!)

mararia -

Viernes trece y se murio por superstición? Y lo publican en el Diario de Navarra? Pensé que lo de las noticias "reales" aparecían en otra clase de suplementos..Añadiré:
No vivimos para suprimir la murte, sino ara temerla, luego para amarla y precisamente por ella se enciende el poquito de vida alguna vez de modo tan bello durante alguna hora. No hay timpo para malos presagios y supersticiones..
saludos.
mararía

Miri -

Tranquilo, Monti... a partir del 6 de septiembre estaré en el paro y tendré mucho tiempo libre. Alguna visita haré al Faustino...
Y aun y todo... ¿Tu, a clase? Deja que me ría.. jeje

budoson -

será un placer, sr. ?. hace tiempo que quiero hacerme con un pipo fumador y una buena colección de petardos, bombas fétidas, de humo y huevos de serpiente. prepárate bazar j, porque cuando tenga dinero va ser el día más fecundo de tu econonomía (después de la nochevieja del 89, claro).
un placer verte por aquí, miri. cuanto contigo para que me rescates algún día de la uni; si no, me voy a ver obligado a ir todos los días a clase (ja!). níño enano dice y negro de/colorado dicen hola.

Miri -

Hay qué ver lo que me estoy aburriendo hoy en las prácticas... Tanto, que decidí entrar por aquí, a ver qué pasaba ;)
Veo que sigues en tu línea, Monti... En fin, ánimo, suerte en los exámenes, y saludos al niño-enano y al negro de-colorado, jeje...

???? -

Como no,sigues buscando las noticias más raras que existen.Del diario de navarra?Lo dudo,seguro que es de Noticias del mundo.Bueno Mííguel,supongo que nos veremos un dia de estos.A ver si quedamos un día para tomar algo en plan tranqui.Ya sabes en malas épocas nada como ir a echar un vistazo a las ultimas adquisiciones de Bazar J.