Blogia
M

el día que me caí al cielo (cuento)

Aunque,por supuesto, aquel era el día en que me caería al cielo no podía imaginar que realmente podía ocurrirme una cosa así. Menos aún aquel preciso día. En cualquier caso,lo cierto es que deambulaba sin rumbo fijo por las calles cuando decidí tumbarme en un jardín para descansar un rato. Dirigí mi mirada al cielo, adornado por un escuadrón de difuminadas nubes, cuando experimenté un terrible vértigo. Me abracé fuertemente a un árbol mientras mi propio peso comenzaba a oprimirme. Las ramas me arañaban y la presión de mi maltrecho cuerpo iba creciendo y creciendo. Súbitamente, me vi libre (al menos en parte) de aquel castigo, pero entonces comprendi lo que estaba sucediendo. La siempre traicionera gravedad se reía de mi y ahora me levantaba unos metros por encima del suelo que se me presentaba cada vez más distante.Sin ninguna razón aparente, la tierra se convirtió en el cielo y no había suelo.

2 comentarios

budoson -

rellena, anuncia, atrae y encima sirve para que no se te olvide la idea. saludos para ti también j. prometo echar un ojo a tu blog.

J* -

hcer un post de en forma de anuncio,.. no está mal para rellenar. un saludo.